Pago Anual Anticipado 2022: importantes beneficios con descuentos de hasta el 43%

Desde el primer día hábil de enero los contribuyentes podrán acceder a descuentos de hasta el 43,3% en el impuesto automotor y un 28,3% en los demás conceptos, con la posibilidad de pago en seis cuotas sin intereses con tarjetas adheridas, tanto de manera presencial como a través de acor.gob.ar/pagos. Están vigentes las diversas vías digitales para solicitar liquidaciones y realizar los pagos.


MODALIDADES Y LUGARES DE PAGO

Los vecinos podrán pagar como siempre con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés en la sede de ACOR, la Caja Municipal de Préstamos y delegaciones municipales. La novedad este año es que también podrán hacerlo con la misma modalidad, y con las tarjetas adheridas, ingresando a la página de ACOR (acor.gob.ar/pagos), a través del botón de pago de la plataforma 360.

Aquel vecino que decide hacer los trámites de manera presencial se podrá acercar a la sede de ACOR, de avenida La Paz 2440, o también puede hacerlo en el palacio municipal (25 de Mayo 1178); la Caja Municipal de Préstamos (Brasil 1269); y distintas liquidaciones habilitadas como ser las de los barrios Doctor Nicolini, Güemes, 17 de Agosto, Molina Punta y San Martín.

Se recuerda que todos aquellos que se acerquen a realizar trámites presenciales deberán colaborar con los protocolos de bioseguridad al ingresar al edificio, con la colocación de alcohol en gel, el uso obligatorio de barbijo y respetar el distanciamiento social.