Se realizó la entrega de cuatro motos al personal del Correo

Se concretó la entrega de cuatro motocicletas, destinada al personal de la división Correo – Caja Express - de la Caja Municipal de Préstamos de la Ciudad de Corrientes. Las unidades son 0 kilómetros, debidamente equipadas.


El acto se desarrolló frente al edificio de la CMP, con la participación de la Gerente General C.P. María Paula Prosman y de la Jefa de Correos, Sra. Liliana Franccini, en el Marco de la Gestión del Sr. Interventor, Dr. David Oscar Moulin.

En un plan de actualización y reconversión de las actividades de la entidad, que fundamentalmente tiende a mejorar la prestación del servicio, ganar en eficiencia y buscar la excelencia en la actividad, como ocurre en todo ente autárquico de derecho público con personalidad para actuar públicamente y privadamente conforme las disposiciones de su creación.

Con el objeto del proceso de revalorización e inversión para mejorar los servicios que viene desarrollando esta Intervención, las mismas serán destinadas al Área Correos buscando profundizar el trabajo en conjunto que desarrolla este organismos con sus distintas dependencias y lo que posibilita incrementar su capacidad operativa.

La mismas fueron adquiridas por intermedio de las tareas de gestión de cobranzas para el recupero de la cartera de morosos que le son encomendadas por la Intervención al Departamento Jurídico