La Caja Municipal habilitará una delegación móvil

La unidad, tipo container, ya está emplazada al lado del SAPS Santa Catalina. Estará operativa desde el 2 de diciembre. Vecinos de los barrios PROCREAR, 350 Viviendas, Montaña y San Roque, entre otros, podrán pagar allí sus impuestos, servicios y cargar la SUBE.


La Ca­ja Mu­ni­ci­pal de Prés­ta­mos in­for­mó que el 2 de di­ciem­bre inau­gu­ra­rá una de­le­ga­ción mó­vil en la zo­na Sur de la Ciu­dad.

caja municipal container.jpg

Se tra­ta de una uni­dad ti­po con­tai­ner que es­ta­rá em­pla­za­da, du­ran­te un año, en el De­sa­rro­llo Urbanísti­co PRO­CRE­AR San­ta Ca­ta­li­na. Más pre­ci­sa­men­te al la­do de la Sa­la de Aten­ción Pri­ma­ria de la Sa­lud (SAPS).

El in­ter­ven­tor de ese or­ga­nis­mo, Da­vid Mou­lín, pre­ci­só que “los ve­ci­nos po­drán pa­gar allí sus im­pues­tos (de ACOR), luz, agua y car­gar la tar­je­ta SU­BE, en­tre otras ope­ra­cio­nes de esa ín­do­le, pues te­ne­mos con­ve­nio con Ra­pi­pa­go”.

El fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal ma­ni­fes­tó ade­más que “el ob­je­ti­vo es que los ve­ci­nos de ese com­ple­jo habitacio­nal, del nue­vo ba­rrio de IN­VI­CO es­ta­ble­ci­do en cer­ca­ní­as del ex­re­gi­mien­to y los seg­men­tos ale­da­ños, pue­dan abo­nar sus tri­bu­tos y de­más obli­ga­cio­nes sin ne­ce­si­dad de ir al cen­tro”.

“Ha­brá tres em­ple­a­dos que aten­de­rán a los ve­ci­nos y con­fia­mos en que se­rá un nue­vo pa­so en la descen­tra­li­za­ción de las ges­tio­nes”, aven­tu­ró el In­ter­ven­tor.

Va­le re­cor­dar que ac­tual­men­te es­tas son las De­le­ga­cio­nes ope­ra­bles de la Ca­ja Mu­ni­ci­pal de Prés­ta­mos: Ca­sa cen­tral, Bra­sil 1269. Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­rrien­tes: 25 de Ma­yo al 1178. De­le­ga­ción del 17 de Agos­to: Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos al 5650. Del ba­rrio Güe­mes: Cen­tro Co­mer­cial de ca­lle Las He­ras 4.450.

Ba­rrio San Mar­tín: Mer­ca­do de Pro­duc­tos Fres­cos, La­va­lle al 1200. Ba­rrio Dr. Ni­co­li­ni: Cen­tro Co­mer­cial de Cres­po y Cos­quín. Tri­bu­nal de Fal­tas: ave­ni­da Ar­tí­gas al 1.100. Ren­tas: ave­ni­da de la Paz. Mo­li­na Pun­ta: Las Mar­ga­ri­tas es­qui­na Jo­sé Ne­gro. Trán­si­to: Ta­cua­ri, es­qui­na Al­fon­sín.