Tassano entregó uniformes y tarjetas SUBE para trabajadores

El intendente, Eduardo Tassano, entregó uniformes oficiales y tarjetas SUBE para los trabajadores de la Caja Municipal. “Desde el primer día trabajamos en el buen trato, capacitaciones y para que los vecinos tengan más opciones de pago”, aseguró.


En este sentido, el intendente, Eduardo Tassano aseguró desde la Caja Municipa: de Préstamos, las intenciones en sus politicas públicas: “Estamos jerarquizando el trabajo, con indumentaria, procesos y mejoras”. Además, el funcionario, se refirió a la actualidad financiera de la Caja Municipal y resaltó que “se ha logrado el equilibrio económico y presupuestario" y sentenció: "La caja tenía un déficit". 

El funcionario, también, deslizó opiniones acerca de la entrega de tarjetas SUBE para los trabajadores municipales: “Estamos trabajando en los procesos internos y en todo lo que tenga que ver con la capacitación y facilidades del trabajador". Finalmente, Tassano, explicó que la Municipalidad "trabaja en procesos para la mejora en la atención a la gente”.